SEGURIDAD

Hermosillo: Brutal choque entre dos autos en La Victoria deja saldo de un muerto

El brutal choque entre dos autos en el ejido La Victoria, dejó saldo de una persona fallecida y dos más heridas

El conductor del Mustang falleció luego de ser trasladado al hospitalCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La noche del pasado domingo, un trágico accidente ocurrido en las inmediaciones del ejido La Victoria, del municipio de Hermosillo, dejó como saldo una persona fallecida y dos más lesionados cuando dos autos se encontraron de frente cuando uno de estos invadió carril.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los reportes, el incidente ocurrió cerca de las 20:00 horas de sobre el bulevar Edmundo Astiazarán, entre bulevar Enrique Mazón López y calle Del Pino, cuando el conductor de un auto de la marca Volkswagen, línea Jetta, color gris, invadió carril y se estrelló contra otra unidad.

Producto del impacto, el conductor del segundo auto, de la marca Ford, tipo Mustang, identificado como Javier Omar, de 27 años de edad, quedó prensado dentro de su vehículo, y aunque pudo ser llevado al hospital, murió momentos después.

Al lugar del incidente arribaron elementos de Cruz Roja, quienes brindaron auxilio al resto de tripulantes de los dos autos, y posteriormente fueron llevados a hospitales cercanos.

Fuente: Staff