SEGURIDAD

Hombre sale disparado de su motocicleta y muere en la autopista México-Puebla

La mañana de este lunes, un motociclista perdió la vida luego de que la unidad en la que viajaba derrapara y él saliera disparado hacia el asfalto

Accidente en la autopista México-Puebla Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Puebla.- Un fuerte accidente vial tuvo lugar en la autopista México-Puebla, donde un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta y perdió el control del manubrio, lo que derivó en su caída.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hecho ocurrió la mañana de este lunes, a la altura del Parque Industrial La Resurrección. De acuerdo con algunos testigos, la víctima fatal de 50 años derrapó sobre la carpeta asfáltica.

Por tal motivo, algunos automovilistas llamaron al Sistema Único de Emergencias 911 para solicitar asistencia profesional. En respuesta, paramédicos de CAPUFE se movilizaron hasta el punto.

Tras valorarlo, confirmaron el deceso del sujeto, quien ya no contaba con signos vitales. Enseguida intervinieron policías municipales que acordonaron el perímetro para evitar que otros vehículos le pasaran encima.

Asimismo, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se presentó para realizar las diligencias correspondientes, así como para coordinar el levantamiento del cuerpo.

Fuente: En Foco Rojo