SEGURIDAD

Horror: En venganza, Juan abusa de su propio bebé frente a su esposa y lo mata a golpes

Detienen a Juan 'N' por presuntamente abusar de su propio hijo, un bebé, y asesinarlo en su casa tras discutir con su pareja

Detienen a Juan 'N' por el presunto abuso y asesinato de su bebéCréditos: Twitter/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

León, Guanajuato.- Un hombre identificado como Juan 'N' fue detenido por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) luego de que presuntamente abusara y matara a su propio hijo, un bebé, frente a su pareja.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el pasado 11 de julio en un domicilio ubicado en la colonia Balcones de La Joya, cuando el sujeto estaba con su pareja y su hijo, un bebé del que no se detalla la edad. 

En un momento dado, la pareja empezó a discutir durante esa madrugada, por lo que el sujeto en una aparente venganza, abusa sexualmente de su propio hijo frente a su esposa y posteriormente lleva al menor al segundo piso de la vivienda, el cual estaba en obra negra.

Según informes de la Fiscalía, Juan 'N' lo habría aventado contra el piso, ocasionándole un traumatismo craneoencefálico que le provocó la muerte casi de manera instantánea.

Luego de que la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios recopilara pruebas durante las investigaciones, se giró una orden de aprehensión en su contra y agentes de Investigación Criminal detuvieron al hombre como el presunto responsable del brutal crimen.

A Juan 'N' se le imputaron los delitos de homicidio calificado y violación calificada y estará, en lo que dura el proceso, en prisión preventiva. 

  • Abuso infantil en México

La asociación Aldeas Infantiles SOS informó que a nivel mundial, México ocupa el primer lugar en abuso sexual infantil con 5.4 millones de casos por año.

De acuerdo con datos que proporcionaron, los principales agresores suelen ser familiares o amigos cercanos a la familia.

 

Fuente: Twitter @FGEGUANAJUATO y Página Central