SEGURIDAD

Horror en Zacatecas: Sin piedad, gatilleros ingresan a domicilio y asesinan a dos hombres

En el municipio de Fresnillo, Zacatecas, dos hombres fueron ejecutados a tiros al interior de un domicilio

Asesinan a dos hombres en su domicilioCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Fresnillo, Zacatecas.- La tarde de este lunes 2 de agosto, en el municipio de Fresnillo, Zacatecas, dos hombres fueron ejecutados a tiros al interior de un domicilio, luego de que gatilleros irrumpieran en él.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 16:00 horas por las calles del mencionado asentamiento, donde los gritos de vecinos hicieron que de inmediato varias patrullas se movilizaran.

Aunque al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja, ya era demasiado tarde pues las víctimas ya no contaban con signos vitales, debido a los fuertes impactos, mismos que tocaron zonas vitales.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJE) realizara las investigaciones de rigor, además de los trámites legales correspondientes.

Por el momento las víctimas ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley tras el lamentable suceso.

Fuente: Staff