SEGURIDAD

Irrumpen en vivienda y dan muerte a dos personas en Sonora; van 6 ejecutados en agosto

Un comando armado acribilló y asesinó a dos personas en el fraccionamiento Villa Bonita, al sur de Esperanza, quedando sus cuerpos dentro de una vivienda

Escrito en SEGURIDAD el

Esperanza, Sonora.- Un nuevo ataque armado tuvo lugar en el fraccionamiento Villa Bonita, al sur de la comisaría de Esperanza, donde dos personas fueron asesinadas por supuestos sicarios armados la tarde de este lunes 2 de agosto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El suceso ocurrió cerca de las 14:00 horas, sobre la calle Paseo de los Nogales entre Paseo de las Jacarandas y Paseo de los Duraznos, donde sujetos armados abrieron fuego en contra de una pareja que se encontraba dentro de un domicilio.

Al escuchar las detonaciones de arma de fuego, vecinos de la zona llamaron al número de emergencia 911 para reportar el hecho, arribando elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y paramédicos de Cruz Roja.

Las víctimas recibieron las primeras atenciones médicas por parte de socorristas, sin embargo, ya nada pudieron hacer para salvarles la vida debido a la gravedad de sus heridas. Por el momento no se han revelado sus identidades.

Extraoficialmente se dice que los responsables del doble homicidio fueron los tripulantes de un automóvil, los cuales se dieron a la fuga con rumbo desconocido tras irrumpir en la vivienda y accionar sus armas en repetidas ocasiones.

Peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se hicieron presentes para las investigaciones correspondientes y realizar el trasladado de los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la posterior necropsia.

Fuente: Staff