SEGURIDAD

Luis Miranda Jr.: Autoridades identifican al agresor del hijo del exfuncionario de Peña Nieto

Las autoridades de la CDMX investigaron e identificaron al agresor de Luis Miranda Jr., hijo del exfuncionario de Enrique Peña Nieto

Luis Miranda Jr. se encuentra en el hospital tras ser agredido en una plaza comercialCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Luego de que el pasado fin de semana, las cámaras de vigilancia del estacionamiento captaron el momento en que un hombre golpea y deja inconsciente al hijo del exsecretario de Desarrollo Social, Luis Miranda, por lo que las autoridades investigan.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en la plaza comercial Arcos Bosques en la delegación de Cuajimalpa, cuando Luis Miranda Jr. se encaró con otro hombre en el estacionamiento del establecimiento.

Tras conocerse el video, y con base en las investigaciones correspondientes, las autoridades identificaron al agresor como Javier Lindner Miguel, quien no conforme con dejar inconsciente al hijo del exfuncionario, le pateó la cabeza cuando se encontraba tendido en el suelo.

El agraviado fue trasladado a un hospital donde recibe atención médica y se espera la clasificación de sus lesiones, en tanto que el responsable es buscado por las autoridades para detenerlo por la agresión.

Fuente: El Universal