SEGURIDAD

Piden apoyo para encontrar a Jesús Alejandro en Nogales; desapareció tras salir de casa

Jesús Alejandro Pérez Trasviña desapareció hace varios días en Nogales en Sonora, luego de salir de cas y no volver, motivo por el que es buscado por su familia

Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- Desde hace varios días que la familia de Jesús Alejandro Pérez Trasviña vive un auténtico infierno al no saber dónde está o cómo se encuentra y por ello piden la ayuda a la comunidad para localizarlo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, el grupo Madres Buscadoras de Sonora compartió la ficha de búsqueda de Jesús Alejandro, a la vez que detalló que la última vez que sus allegados supieron algo de él fue el pasado 28 de julio de 2021.

Aquél sábado, Pérez Trasviña salió de su domicilio ubicado en Nogales, Sonora y ya no regresó, perdiendo toda comunicación con sus familiares, los cuales temen que haya sido víctima de algún delito que ponga en peligro su vida.

Por lo anterior, el colectivo de búsqueda solicita a la ciudadanía que cualquier información que ayude a dar con su paradero se haga saber a las autoridades mediante la línea de emergencias 911 o directamente con ellas.

Compartan hasta encontrarlo, su familia sufre su ausencia, solicitamos tu apoyo para traerlo de vuelta a casa ¿Sabes dónde está? llama, tu llamada será anónima y traerá paz a una familia", se lee en Facebook.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora