SEGURIDAD

Psicosis en Parral: Menor de edad es privado de la libertad en compañía de su tío

En el municipio de Parral, Chihuahua, dos hombres, entre ellos un menor de edad fueron privados de su libertad por parte de un comando armado

Privan de la libertad a menor de edad y su tío en ZaragozaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Parral, Chihuahua.- La tarde del pasado domingo 1 de julio, en el municipio de Parral, Chihuahua, dos hombres, entre ellos un menor de edad fueron privados de su libertad por parte de un comando armado que escapó con rumbo desconocido.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El suceso violento ocurrió en punto de las 17:00 horas sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia Valle de Zaragoza, donde sujetos armados procedieron a subir a la fuerza a sus víctimas.

Trascendió que los hoy desaparecidos responde a los nombres de Juan S.A. de 54 y Andrés S.G. de 16 años de edad, ambos originarios del municipio de Zaragoza, tío y sobrino respectivamente.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Chihuahua (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Fuente: El Sol de Parral