SEGURIDAD

Pudo regresar a casa: Hallan con vida a Mario Miguel, desaparecido en carretera de Sonora

Mario Miguel Miranda Montenegro fue encontrado con vida luego de que fuera reportado como desaparecido en tras tomar carretera al norte de Sonora

Escrito en SEGURIDAD el

Santa Ana, Sonora.- Hace más de un mes, la familia de Mario Miguel Miranda Montenegro reportó su repentina desaparición cuando viajaba en una carretera de Sonora; pero por fortuna se reveló que ya fue localizado con vida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo confirmaron sus parientes a través de redes sociales, donde detallaron que el extraviado se encuentra sano y salvo y ya está de nuevo en casa junto a sus seres queridos, aunque no se ofrecieron mayores detalles al respecto.

El hombre de 54 años de edad había sido visto por última vez el viernes 18 de junio de 2021 en el municipio de Santa Ana, Sonora. Ese día se dirigía hacia Puerto Peñasco, sin embargo, nunca llegó a su destino.

Desde ese momento dejó de responder las llamadas telefónicas y se perdió todo contacto con él, hecho que preocupó a su familia, la cual comenzó a pedir el apoyo de la sociedad para dar con su paradero.

Asimismo, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora se sumó en los esfuerzos para encontrar a Mario Miguel y compartió su ficha de búsqueda en Facebook para que las personas la compartieran y así llegar a más gente.

Fuente: Staff