SEGURIDAD

Sacan de la calle a 38 delincuentes en San Luis Río Colorado; aseguran 741 dosis de droga

Autoridades detuvieron a 38 presuntos delincuentes en San Luis Río Colorado durante operativos realizados el mes de julio, asegurando 741 dosis de droga

Los 38 sujetos fueron detenidos en San Luis Río Colorado, SonoraCréditos: PESP Sonora
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) informó la tarde de este 2 de agosto que se logró la detención de 38 presuntos delincuentes por diferentes delitos cometidos en San Luis Río Colorado, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de los patrullajes de prevención y vigilancia, en el mes de julio, la Policía Estatal generó 38 detenciones en el municipio, de las cuales 33 fueron por posesión de droga, asimismo, incautó lo equivalente a más de 741 dosis de narcóticos.

Además, durante el inicio del mes de agosto continuaron con las detenciones al atender las denuncias ciudadanas, por lo que la tarde del pasado domingo, en la colonia Reforma, se realizó el arresto de Fidel 'N', de 49 años de edad, por posesión de 12 bolsas de marihuana.

Este lunes 2 de agosto, en la colonia Del Bosque, arrestaron a José 'N', de 46 años de edad, por portación de ocho envoltorios de sustancia granulada y cuatro más de cannabis.

La Policía Estatal aseguró que continuará con los operativos para generar acciones de prevención del delito en los municipios del norte del estado, zona en la que realizan colaboración con los tres órdenes de gobierno.

Fuente: PESP Sonora