SEGURIDAD

San Luis Río Colorado: Rafaguean auto con familia dentro; hay una menor herida de bala

Tres personas fueron agredidas a balazos la tarde de este lunes, cuando se desplazaban en un automóvil en la colonia Progreso, en San Luis Río Colorado

Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- La tarde de este lunes 2 de agosto, tres personas que se trasladaban en un automóvil fueron agredidas con proyectiles de arma de fuego en la colonia Progreso, ubicada al este de San Luis Río Colorado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El ataque armado tuvo lugar cerca de las de 16:10 horas, cuando un presunto comando armado a bordo de un vehículo interceptó a los miembros de una familia sobre la avenida Quintana Roo entre las calles 44 y 45 y abrió fuego en su contra.

Vecinos que escucharon las detonaciones llamaron al número de emergencia 911 para alertar a las autoridades sobre el suceso, por lo que minutos después arribaron al sitio elementos de la Policía Estatal y Policía Municipal.

El conductor, una mujer y una niña de aproximadamente 5 años, fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados a un hospital para su atención médica. Extraoficialmente se dice que la menor resultó gravemente herida en la cabeza.

En el lugar de los hechos quedó la camioneta Jeep Gladiator color gris de modelo reciente la cual resultó con impactos de proyectil de arma de fuego. Asimismo, fueron localizados alrededor de 10 casquillos calibre .223 para rifle AR-15.

Los uniformados acordonaron la escena del crimen, mientras que personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se hizo presente para el levantamiento de los casquillos percutidos y las investigaciones correspondientes.

Fuente: Staff