SEGURIDAD

Vecinos intentan linchar a presunto abusador por "cochinón"; abusó de dos menores

Un hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia de Veracruz tras ser acusado de haber abusado de dos menores de edad

Detienen a presunto abusador en VeracruzCréditos: Imagen Veracruz
Escrito en SEGURIDAD el

Veracruz.- Elementos policiales detuvieron a un hombre acusado de haber abusado de dos menores de edad. Fue descubierto por vecinos, quienes lo retuvieron momentos antes de que intervinieran las autoridades.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante el lapso que el sujeto estuvo a disposición de los habitantes del Fraccionamiento Hacienda Sotavento Aeropuerto, en la ciudad de Veracruz, estuvo a punto de ser linchado, mientras el colectivo lo llamaba "cochinón".

Los lugareños formularon una llamada al Sistema Único de Emergencias 911 y enunciaron el caso, por lo que agentes de la Secretaria de Seguridad Pública se movilizaron hasta el lugar del los hechos.

Una vez en la zona, cumplimentaron con la aprehensión y fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia de Veracruz, organismo que determinará su situación legal.

De acuerdo con cifras de la Fiscalía, 500 mujeres son víctimas de alguna agresión sexual cada año en Veracruz. En específico, el delito de abuso se concentra en féminas cuya edad oscila entre los 21 a 40 años.

Fuente: Imagen de Veracruz