SEGURIDAD

VIDEO: Así se vivió el enfrentamiento armado entre autoridades y sicarios en Sinaloa

Enfrentamiento entre policías y civiles armados en el municipio de #Elota en Sinaloa dejó saldo de un detenido, un lesionado y un civil sin vida

Escrito en SEGURIDAD el

La Cruz, Sinaloa.- La tarde de este lunes 2 de agosto se registró un enfrentamiento armado entre autoridades y presuntos sicarios en calles de la comunidad de La Cruz, Sinaloa, municipio de Elota, dejando un saldo de al menos una persona muerta.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El secretario de Seguridad de Sinaloa, Cristóbal Castañeda, confirmó que policías estatales y municipales fueron agredidos por civiles armados. El ataque fue repelido y, de manera preliminar, se aseguró a una persona, una resultó lesionada y otra falleció.

Hace unos momentos, Policías Estatales y Municipales, fueron agredidos por civiles armados en Elota. Se repelió la agresión y de manera preliminar, se tiene información de una persona asegurada, una lesionada y una que perdió la vida. También se aseguró un arma larga y una corta", escribió en Twitter.

En el enfrentamiento participaron elementos de Sedena, Guardia Nacional , Policía MunicipalPESP Sinaloa, los cuales realizaron un despliegue operativo en comunidades cercanas para incrementar la seguridad de la zona.

A través de redes sociales se difundió un video del momento que fue captado por personas se atestiguaron el hecho. En el material se ve un Volkswagen gris rodeado por los agentes.

Asimismo se observa cómo desciende uno de los sujetos armados, después desaparece de cuadro y el auto da reversa, es ahí cuando inician las detonaciones de arma de fuego.

Fuente: Staff