SEGURIDAD

Alcanzado por balas: Gatilleros le disparan a muerte a un hombre durante la madrugada

Un hombre perdió la vida la madrugada de este viernes cuando sujetos desconocidos abrieron fuego en su contra en la colonia Bella Vista, Acapulco

Asesinan a un hombre en Acapulco (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Acapulco, Guerrero.- Elementos policiales de Acapulco atendieron un reporte acerca de un hombre asesinado durante la madrugada de este viernes en la colonia Bella Vista.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Vecinos que escucharon fuertes detonaciones, al filo de las 0:45 horas, pidieron ayuda a través del Sistema Único de Emergencia para un masculino que se encontraba tendido en la vía pública tras recibir algunos disparos.

A la llegada de las autoridades, certificaron el deceso del sujeto tras valorar que carecía de signos vitales. Hasta el momento, la víctima permanece en calidad de desconocido, aunque se detalló que al momento de la muerte vestía una playera roja tipo polo, pantalón de mezclilla azul, cinturón negro y tenis tipo botines color blanco.

En el caso intervinieron peritos que se encargaron de recabar evidencias a fin de esclarecer el homicidio de la víctima cuya edad oscila entre los 25 hasta 30 años.

Finalmente, el cuerpo fue levantado por el personal del Servicio Médico Forense y trasladado al anfiteatro, donde se le practicará la necropsia de rigor y se espera que sus familiares acudan a reconocerlo.

Fuente: Novedades Acapulco