SEGURIDAD

Brutal: Ataque armado despierta a vecinos de Ciudad Obregón; hay una víctima baleada

La mañana de este viernes 20 de agosto, un ataque armado despertó a vecinos de la colonia Ladrillera, en Ciudad Obregón; registran una víctima baleada

Una mujer fue baleada la mañana de este viernes en Ciudad ObregónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- El terror no descansa en Cajeme. La madrugada de este viernes 20 de agosto se registró un ataque armado que alertó a los vecinos de la colonia Ladrilleras, en Ciudad Obregón. Una persona resultó herida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los primeros informes detallan que la agresión armada ocurrió alrededor de las 03:30 horas de este viernes, entre las calles Huatachive y Mayo de la colonia mencionada, región también conocida como Morelos.

Se informó que mientras un grupo de amigos convivían en el sitio referido, llegó un comando armado y abrió fuego en su contra. La víctima que recibió impactos de balas fue una mujer, cuya identidad aún no ha sido confirmada.

La fémina habría corrido para solicitar apoyo de vecinos de la zona, quienes la trasladaron a bordo de un vehículo particular a un nosocomio público de la zona.

Minutos después, arribaron al lugar Policías y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, quienes acordonaron la zona para recoger indicios balísticos.

Hasta el momento, no se tiene información sobre la identidad de la víctima ni de la gravedad de sus heridas; sin embargo, se confirmó fue llevada a un Hospital.

Se desconocen quién o quiénes habrían sido los agresores, así como cuáles habrían sido sus motivos para balear a la mujer.

Fuente: Staff