SEGURIDAD

Brutal golpiza: Entre licores, se desata pelea que deja a un hombre sin vida

Tras una reunión en San Juan del Río, un hombre terminó sin vida debido a que recibió fuertes golpes

Asesinan a un hombre en San Juan del RíoCréditos: Noticias de Querétaro
Escrito en SEGURIDAD el

San Juan del Río, Querétaro.- Una riña tuvo como desenlace la muerte de un hombre al interior de un domicilio en la comunidad de Santa Cruz Nieto, en San Juan del Río.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Versiones policiales detallaron que al amanecer recibieron una llamada en la que una persona herida por la batalla campal pedía ayuda. El emisor detalló que siete personas se reunieron para convivir, pero horas después se desató una pelea.

En respuesta, elementos de seguridad y una ambulancia se movilizaron hasta el lugar de los hechos, donde encontraron a un masculino sin signos vitales, producto de los fuertes golpes que recibió. Asimismo, brindaron atención al sujeto con lesiones.

Mientras que el cuerpo fue cubierto con una sábana, el individuo que requería ayuda médica fue trasladado al Hospital General de Zona Oriente, para descartar una fractura craneoencefálica.

Poco después intervino el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), así como oficiales de Investigación del Delito que se encargaron de recabar evidencias, entre ellas, botellas de todo tipo de licores.

Una vez terminada la diligencia, un agente de la FGE ordenó el levantamiento de los restos humanos para su posterior envío a la morgue, donde le practicarán la necropsia de rigor. 

A decir de las autoridades, los presuntos responsables del homicidio están plenamente identificados, por lo que se espera que sean detenidos de un momento a otro.

Foto: Noticias de Querétaro