SEGURIDAD

Crueldad en taller mecánico: Sicarios ultiman a balazos a 2 clientes que recogían sus motos

Sujetos armados les arrebataron las vidas a dos clientes que acudieron a un taller mecánico en el Estado de México a recoger sus motos

Asesinan a dos hombres en un taller del Estado de MéxicoCréditos: A Fondo Estado de México
Escrito en SEGURIDAD el

Jocotitlán, Estado de México.- Un ataque armado al interior de un taller mecánico terminó con la vida de dos hombres y dejó a uno herido. Por su parte, los agresores lograron huir a bordo de un vehículo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según algunos testigos, las víctimas fatales habían llegado al negocio para recoger unas motocicletas, fue entonces cuando los responsables de la violencia se acercaron al local sobre un automóvil de color blanco, desde el cual abrieron fuego.

Vecinos que escucharon las fuertes detonaciones llamaron al Sistema Único de Emergencia. En respuesta, agentes policiales se movilizaron a la escena del crimen, ubicada en la colonia Centro del municipio de Jocotitlán.

Al arribar confirmaron el deceso de Efrén y Roger, por consiguiente, dieron pie al protocolo de cadena de custodia a fin de preservar las evidencias que permitan esclarecer el doble homicidio, entre ellas, 25 casquillos.

Por otra parte, se brindó atención médica al dueño del taller, quien resultó lesionado. Sobre el hecho, uniformados de la Fiscalía General de Justicia abrieron una carpeta de investigación que tiene por objetivo localizar a los criminales. Se baraja como hipótesis que los asesinatos se relacionan con un ajuste de cuentas.

Fuente: A Fondo Edomex