SEGURIDAD

Él es 'Él Rey', presunto narcomenudista de Cajeme; le hallaron envoltorios con 'crystal'

Autoridades de Cajeme informaron la captura de 'El Rey', un presunto narcomenudista que operaría en Esperanza; al momento de ser capturado, le encontraron 'crystal'

Él es 'Él Rey', presunto narcomenudista de CajemeCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- La tarde del pasado jueves, autoridades de Cajeme capturaron a Luis Rey 'N', de 30 años, un hombre que presuntamente se dedicaría a vender narcóticos en Esperanza.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, Luis Rey 'N', a quien apodan 'El Rey', fue detenido en las calles Obregón y Dolores Rodríguez, de la colonia Robinson Bours, el pasado jueves 19 de agosto, alrededor de las 18:10 horas.

En la colonia referida, también conocida como 'Las Malvinas', elementos de la Policía Municipal vieron a 'El Rey' con actitud sospechosa, por lo que se acercaron a él.

Luego de que Luis Rey los viera, emprendió la huida, a lo que la Policía lo siguió. Tras alcanzarlo, lo sometieron a una revisión corporal, en la que encontraron una bolsa de plástico que contenía múltiples envoltorios del narcótico conocido como 'crystal'.

Debido a esto, el presunto narcomenudista fue detenido y llevado a la Jefatura de Policía Preventiva

Una vez obtenido el Informe Policías Homologado, fue remitido al Ministerio Público, en donde permanecerá hasta que se aclaren los eventos.

Fuente: Staff