SEGURIDAD

Encuentran cuerpos de una pareja en San Luis Río Colorado; él tenía una pistola en su mano

Los cuerpos de un hombre y una mujer que eran pareja, fueron encontrados en San Luis Río Colorado; en la mano de él se encontró un arma

Los cuerpos de un hombre y una mujer fueron encontrados en San Luis Río ColoradoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- La mañana del pasado jueves 19 de agosto, los cuerpos de un hombre y una mujer, quienes presumiblemente eran pareja, fueron encontrados en estado de descomposición en una habitación alquilada por ellos mismos y las primeras teorías señalan que se trató de un suicidio de mutuo acuerdo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Cerca de las 10:00 horas del pasado jueves, las autoridades arribaron al lugar ubicado en la avenida Zaragoza, entre calles 14 y 15, donde se encontraron los cuerpos de un hombre de unos 27 años y una mujer de unos 36 años.

Vecinos señalaron a las autoridades que desde hace unos días no los habían visto ni entrar ni salir del lugar, fue justamente esto lo que los puso en alerta y los orilló a comunicarse al número de emergencia.

En una de las manos del hombre se encontraba una pistola, y en los cuerpos no se detectó más huellas de violencia, por lo que una de las hipótesis sería que la pareja se habría suicidado de mutuo acuerdo.

Fuente: Staff