SEGURIDAD

Guaymas: Detienen al presunto feminicida de Abril Michel; la habría golpeado y apuñalado

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) capturaron a José Manuel 'N', el presunto feminicida de Abril Michel, mujer asesinada en Guaymas

Autoridades informaron la captura de José Miguel 'N', el presunto feminicida de Abril MichelCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Autoridades de Guaymas informaron la detención de José Manuel 'N', de 36 años', quien es uno de los sospechosos del feminicidio de Abril Michel, una jefa de familia que fue asesinada en Guaymas el pasado miércoles.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, el imputado fue detenido por elementos de la  Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE-Sonora) luego de que se obtuviera una orden de aprehensión por parte de un juez de control.

Las autoridades han detallado que, luego de que Abril Michel de 27 años fuera asesinada, se iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el responsable.

En las primeras entrevistas, testigos aseguraron que el imputado arribó a la calle de los Sauces, entre Naranjos y Jacarandas, en la colonia Las Palmas, alrededor de las 02:30 horas el pasado miércoles, el día que murió Abril.

En el sitio referido, José Manuel 'N' se recargó sobre el vehículo de la víctima, el cual usaba como taxi para laborar. Abril Michel le pidió que se quitará pues podría dañarlo y era su instrumento de trabajo, según los testigos.

Acto seguido, José Manuel se habría puesto violento y habría comenzado a golpear a la víctima. Después, sacaría un arma blanca y la apuñalaría. Los testigos aseguran que el hombre huyó tras cometer el ilícito.

Lamentablemente, Abril Michel, quien era jefa de familia de dos niños, una niña y un varón de 11 y 7 años respectivamente, murió en el sitio antes de que pudieran auxiliarla paramédicos de la Cruz Roja.

José Manuel 'N' permanecerá detenido en lo que avanza el caso por el delito de feminicidio.

Fuente: Staff