SEGURIDAD

Misteriosa muerte: Al interior de una casa, hallan el cuerpo de una joven; se habría 'caído'

Autoridades de San Luis Potosí investigan la muerte de una joven de 15 años que fue hallada sin vida por sus familiares al interior de una casa

Al interior de una casa, hallan el cuerpo de una joven; tenía solo 15 añosCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí.- La mañana de este viernes, agentes de la Policía de Investigación (PDI) se movilizaron luego de que se reportara el hallazgo de una fémina de 15 años sin vida; estaba tirada en al interior de una casa y tenía un golpe en la cabeza.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con medios de San Luis Potosí, el descubrimiento del cuerpo se dio alrededor de las 08:00 horas de este viernes 20 de agosto, al interior de una vivienda ubicada en el fraccionamiento La Loma de la capital potosina.

Luego de que se informara a las autoridades sobre la presencia de un cuerpo sin vida, autoridades de la PDI acordonaron la zona e iniciaron con las diligencias correspondientes.

Sorprendió a las autoridades que los residentes de la vivienda no sabrían la causa de muerte, y que se argumentó que la joven de 15 años se habría 'caído' de un segundo piso, lo cual ocasionó una muerte instantánea.

Tras las declaraciones, el área de Servicios Periciales de la Vicefiscalía Científica inicio con el análisis de la escena del crimen para revelar cómo es que habría ocurrido la caída.

Por otra parte, el cuerpo de la menor fue trasladado al Servicio Médico Legista (Semele) para determinar la causa real del deceso.

Fuente: Pulsos, El Diario de San Luis