SEGURIDAD

Movilización en Jalisco: Autoridades rescatan el cuerpo de hombre que flotaba en el río

En el municipio de Ixtlahuacán del Río, autoridades trabajaron el rescate del cuerpo de un hombre, el cual fue arrastrado por la corriente

Rescatan cuerpo en del Puente de Guadalupe en Ixtlahuacán del RíoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ixtlahuacán del Río, Jalisco.- La tarde de este viernes 20 de agosto, en el municipio de Ixtlahuacán del Río, autoridades trabajaron el rescate del cuerpo de un hombre, el cual fue arrastrado por la corriente.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 13:00 horas por las aguas del río Santiago, donde se desató una gran movilización de personal de  Bomberos, así como Protección Civil.

Por ahora no se tienen más datos sobre su identidad, sin embargo, ya se trabaja en lo ya mencionado, en espera de nuevas actualizaciones.

Tras el rescate, al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Jalisco (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento la víctima mortal ya fue enviada hacia las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, donde le practicarán la autopsia de ley tras el lamentable suceso.

Fuente: El Occidental