SEGURIDAD

Psicosis en Zacatecas: Convoy intercepta a taxista y lo asesina de varios tiros en la cabeza

En el municipio de Zacatecas, un hombre de oficio taxista fue ultimado a balazos por parte de sujetos desconocidos

Asesinan a balazos a taxista de la capital Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Zacatecas, Zacatecas.- La tarde de este viernes 20 de agosto, en el municipio de Zacatecas, un hombre de oficio taxista fue ultimado a balazos por parte de sujetos desconocidos, quienes lo interceptaron.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 12:20 horas en la calle Metalistas de la primer sección de la colonia El Orito, donde se desató una gran movilización policíaca tras un reporte de detonaciones.

Primeros informes indican que el hoy occiso tenía una unidad con número económico 243, en el cual su conductor quedó tendido con un impacto en la cabeza.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento la víctima mortal ya fue enviada hacia las instalaciones del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF), donde le practicarán la autopsia de ley, además de los trámites legales correspondientes.

Fuente: Staff