SEGURIDAD

Sin clemencia alguna, gatilleros asesinan a 'El Pacorro' al norte de Cajeme; murió al ser atendido

Al norte del municipio de Cajeme, un joven perdió la vida al ser víctima de una agresión armada por parte de sicarios

Sin clemencia alguna, gatilleros asesinan a 'El Pacorro' al norte de CajemeCréditos: Jesús Baldenea
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- La tarde de este viernes 20 de agosto, al norte del municipio de Cajeme, un joven perdió la vida al ser víctima de una agresión armada por parte de sicarios que iban a bordo de una motocicleta.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 13:00 horas por la calle Carlos Fuentes, en la colonia Luis Donaldo Colosio, de la comisaría de Esperanza, donde se desató una gran movilización policíaca tras un reporte de detonaciones de arma de fuego.

Primeros informes indican que la víctima responde al nombre de Jesús, alias 'El Pacorro', de 32 años de edad, quien de manera lamentable murió al recibir atención médica.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento se sabe que la víctima ya fue enviada hacia un hospital, donde se le dieron las atenciones inmediatas para tratar de salvarle la vida, sin embargo, a los pocos minutos murió.

Fuente: Staff