SEGURIDAD

Siniestro: Abandonan restos humanos en plena calle; estaban dentro de bolsas de 'basura'

Elementos policiacos investigan cómo es que restos humanos fueron a parar en una calle; estaban al interior de bolsas de 'basura'

Abandonan restos humanos en plena calle de San Luis PotosíCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí.- La tarde del pasado jueves 19 de agosto, transeúntes se percataron de la presencia de carne en unas bolsas de 'basura' tiradas en la calle; reportaron a las autoridades que serían restos humanos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Luego de recibir múltiples llamadas al Servicio de Emergencias 911, elementos de la Policía se movilizaron a una calle ubicada en la comunidad de Monte Oscuro, en Mexquitic de Carmona, San Luis Potosí.

En el sitio referido, confirmaron la presencia de restos humanos abandonados en una bolsa de plástico color negra, la cual habría sido mordida por fauna de la zona.

De acuerdo con informes de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGE-SLP) la parte humana localizada en la bolsa sería el dorso de una persona.

Asimismo, se detalló que alrededor de la bolsa se veía hierba quemada, por lo que se cree que habrían intentado quemar el cuerpo humano que abandonaron.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de guardar discreción

La FGE-SLP ya investiga la identidad de la víctima, así como quiénes serían los agresores.

Tras acordonar la zona e iniciar con las diligencias correspondientes, elementos de la FGE-SLP procedieron a recoger los restos para llevarlos al Servicio Médico Legista y analizarlos.

Hasta el momento, no se tiene información sobre quién sería la víctima ni sobre quiénes habrían ejecutado el crimen.

Fuente: El Diario de San Luis