SEGURIDAD

VIDEO: Caen Marcela y César por abusar de una menor de 4 años; la hallan en estado deplorable

Las autoridades detuvieron a Marcela y a César por abusar de una menor de cuatro años hasta que falleció; la hallaron en estado deplorable

Caen Marcela y Agustín por abusar de una menor de 4 añosCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Tlalnepantla, Estado de México.- El pasado viernes, 19 de agosto, la Fiscalía del Estado de México informó sobre la vinculación a Proceso de Marcela 'N', de 25 años y de César Agustín 'N' de 60 años, por el delito de feminicidio en contra de una menor de cuatro años de edad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en la colonia Unidad Habitacional Tenayo, en el municipio Tlalnepantla, cuando Marcela llamó a las autoridades para notificar que su hija había dejado de comer, durante tres días y, al corroborar que ya no tenía signos vitales, decidió pedir ayuda, sin embargo, ya era demasiado tarde, porque la niña había fallecido.

A partir de entonces, la Fiscalía General de la Justicia del Estado de México comenzó a realizar las primeras diligencias; fue entonces que se percataron de que la menor presentaba severas lesiones en la cara, cuello, brazos, manos y piernas. Tras la autopsia descubrieron que la niña había fallecido por una deshidratación grave, además de asfixia por broncoaspiración. Cabe señalar que también presentaba el síndrome del niño maltratado

La Fiscalía solicitó la aprehensión de César Agustín, la pareja sentimental de Marcela, por ser el presunto cómplice de la mujer. Actualmente, ambos se encuentran en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantal, donde permanecerán hasta que finalicen las investigaciones preliminares.

Fuentes: Fiscalía del Estado de México, Twitter @FiscalEdomex