SEGURIDAD

Emiten Alerta Amber por Pía Sofía; desapareció tras acudir a Parque Delta

Los familiares de Pía desconocen su paradero luego de que acudiera a Parque Delta, ubicado en la alcaldía Benito Juárez

La FGJ de la Ciudad de México emitió Alerta Amber por Pía SofíaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México publicó un boletín con datos para la localización de Pía Sofía Boriani Santana. De acuerdo con la Alerta Amber, la menor de 12 años desapareció el 20 de agosto del 2021 en la alcaldía Benito Juárez.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

Según el boletín, acudió al centro comercial Parque Delta, desde entonces se desconoce su paradero. En ese momento vestía una blusa blanca con rayas negras, chamarra negra, pantalón y tenis blancos.

Como características físicas se tiene que su cabello es castaño claro y chino. Pía es de complexión delgada, tez clara y mide 1.6.  Por señas particulares se informa que tiene un lunar en el abdomen del lado derecho.

Si bien, en redes sociales algunos usuarios mencionan que ya fue localizada, no ha sido confirmado por la FGJ de la capital, ni por sus familiares.

Se solicita aportar cualquier información que coadyuve a su localización a los teléfonos de la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desparecidas: 55 53 45 50 67 o terminación 84 y 82. De lo contrario, se puede acudir a la avenida Jardín número 356, colonia Del Gas, en la alcaldía Azcapotzalco, C.P. 02950, Ciudad de México.

Fuente: Twitter @FiscaliaCDMX