SEGURIDAD

Guaymas: Sentencian a José Manuel a 50 años de cárcel por el feminicidio de Abril

Un juez dicto sentencia de 50 años de cárcel para José Manuel por el feminicidio de Abril en Guaymas

José Manuel, feminicida de Abril, fue sentenciado a 50 años de prisiónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado logró, luego de dos días de investigar, esclarecer y capturar a José Manuel ‘N’, que el feminicida de Abril Michell, cuya muerte conmocionó a Guaymas, recibiera sentencia de 50 años de prisión.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Luego de recopilar datos de prueba, evidencias y testimonio, el juez a cargo del caso dictó la pena para el feminicida de 36 años de edad que terminó con la vida de Abril en los días pasados en calles de Guaymas.

De acuerdo con testigos de los hechos, la joven madre de dos menores, una niña de 11 y un pequeño de 7, y quien se dedicaba a operar un vehículo de alquiler, fue asesinada por José Manuel ‘N’ el pasado 18 de agosto en la colonia Las Palmas.

Las indagatorias de la Trilogía Investigadora arrojaron que Abril, de 27 años, se encontraba conviviendo con unos amigos cerca de las 02:30 horas por fuera de su casa en las calles Sauces, entre Naranjos y Jacarandas.

Hasta ese lugar llegó el feminicida, quien luego de discutir con Abril comenzó a agredirla y posteriormente la apuñaló con un cuchillo para después huir del lugar.

Fuente: Staff