SEGURIDAD

Hermanos son aniquilados a tiros en un ejido de Durango; fueron interceptados

En el municipio de Tepehuanes, dos hermanos fueron aniquilados a tiros por parte de hombres desconocidos

Asesinan a 2 hermanos en Tepehuanes, Durango Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tepehuanes, Durango.- La noche del pasado viernes 20 de agosto, en el municipio de Tepehuanes, donde se desató una enorme movilización por parte de las autoridades tras el asesinato de dos jóvenes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 23:00 horas por calles del ejido San Andrés Victoria, donde sujetos armados abrieron fuego en contra de dos hermanos que estaban en un campamento.

Primeros informes indican que los hermanos era de entre 29 y 36 años de edad, quienes respondían a los nombres de Regino y José Alonso, mismos que radicaban en la localidad El Charco.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Durango (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento los dos hombres ya fueron enviados hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de los trámites legales correspondientes.

Fuente: El Sol de Durango