SEGURIDAD

Localizan con vida a José Orlando, joven desaparecido hace casi un mes en Hermosillo

José Orlando Quijada Esquer fue encontrado sano y salvo en días recientes, luego de permanecer en calidad de desaparecido durante casi un mes en Hermosillo

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Luego de casi un mes lleno de incertidumbre y preocupación, el pasado viernes se informó que José Orlando Quijada Esquer fue localizado sano y salvo tras reportarse su desaparición en la ciudad de Hermosillo, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue el colectivo Madres Buscadoras de Sonora quien a través de redes sociales compartió una imagen en la que confirma que el extraviado fue encontrado con vida y ya se encuentra de regreso en casa junto a su familia.

Gracias por el apoyo para compartir, José Orlando ya está con su familia, gracias a Dios fue localizado con vida", se lee en Facebook.

Por el momento no se han ofrecido mayores detalles sobre dónde o cómo fue ubicado José Orlando. Tampoco se conoce si se realizó una denuncia de desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

El extravío ocurrió el viernes 23 de julio de 2021, cuando el joven salió de su vivienda y ya no regresó; desde ese momento, sus parientes perdieron toda comunicación con él y se temía que hubiera sido privado de su libertad.

Por su parte, Madres Buscadoras de Sonora apoyó en la localización del perdido publicando su ficha de búsqueda a través de redes sociales y pidiendo a las personas compartirla para que la información llegara más lejos.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora