SEGURIDAD

Pistoleros dejan el cuerpo de un hombre en vía pública con narcomensaje

Elementos policiales de Zacatecas atendieron un reporte acerca de un cuerpo masculino sin vida abandonado en el Libramiento a Tránsito Pesado

Dejan cuerpo sin vida en Zacatecas (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Zacatecas.- En el transcurso de las últimas horas del viernes 20 de agosto se reportó el asesinato de un hombre cuyo cuerpo fue abandonado con un narcomensaje.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

Personas que circulaban sobre el Libramiento a Tránsito Pesado, a la altura de la colonia El Orito, encontraron el cuerpo a las 23:00 horas y dieron aviso a las autoridades a través del Sistema Único de Emergencias 911.

En la llamada refirieron que la víctima tenía heridas provocadas por balas y a su lado había una cartulina con un mensaje atribuido al grupo de la delincuencia organizada.

Momentos más tarde, elementos de diversas corporaciones de seguridad se movilizaron a la escena, misma que acordonaron para resguardar que las evidencias se contaminaran.

Una vez que los paramédicos corroboraron el deceso del masculino tras valorarlo, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ) ordenó el levantamiento de los restos humanos para su envío al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF).

Fuente: NTR Zacatecas