SEGURIDAD

Se salva de milagro: Intentan 'levantar' a policía municipal de Cajeme en el Valle del Yaqui

La noche de este sábado, un oficial de Policía logró escapar de sus agresores, luego de que intentar 'levantarlo' cuando conducía en el Valle del Yaqui

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Un elemento de la Policía Municipal sufrió un intento de privación de la libertad la noche de este sábado 21 de agosto, luego de que supuestos sujetos armados iniciaran un persecución en su contra en el Valle del Yaqui.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hecho se suscitó poco antes de 21:00 horas, sobre la calle Norman E. Borlaug entre 600 y 700, en la salida sur de Ciudad Obregón, donde Marco Antonio López Félix conducía un vehículo tipo pick up Ford Lobo, de color blanco y propiedad del Ayuntamiento de Cajeme.

Marco Antonio provenía de Pueblo Yaqui, de donde es originario, y se dirigía hacia Ciudad Obregón, cuando notó que por lo menos dos automóviles lo venían siguiendo e intentaron cerrarle el camino, por lo que aceleró para intentar perderlos.

En cierto momento, detuvo su marcha y abandonó la camioneta aún encendida para adentrarse en los campos agrícolas y ocultarse entre el follaje. Desde ahí pidió la ayuda a la corporación policíaca. Extraoficialmente se dice que hubo algunos disparos.

A su llegada, elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal localizaron a la víctima, la cual fue puesta bajo resguardo y trasladada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal; por fortuna no resultó con lesiones.

Fuente: Staff