SEGURIDAD

Tras casi un mes desaparecido, hallan con vida al joven Kevin Osvaldo en Puerto Peñasco

Desde hace varias semanas que nada se sabía del joven Kevin Osvaldo Corrales Chon, quien desapareció luego de salir de su domicilio en Puerto Peñasco

Escrito en SEGURIDAD el

Puerto Peñasco, Sonora.- El pasado viernes 20 de agosto se confirmó que la joven Kevin Osvaldo Corrales Chon fue localizado con vida, el cual se encontraba en calidad de desaparecido desde hace varias semanas Puerto Peñasco, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo informó el colectivo Familias Recuperando Tesoros en Puerto Peñasco, quien través de redes sociales detalló que Kevin Osvaldo está bien de salud y ya se encuentra de regreso en casa al lado de sus seres queridos; aunque no se ofrecieron mayores detalles al respecto.

El joven había sido visto por última vez el pasado 22 de julio cuando salió un momento de su vivienda, sin embargo, ese jueves ya no regresó, situación que preocupó de sobremanera a sus allegados.

Por lo anterior, sus familiares comenzaron a pedir ayuda en redes sociales para dar con su ubicación, ya que temían que hubiera sido víctima de algún delito que pusiera en peligro su integridad física.

Por su parte, Familias Recuperando Tesoros en Puerto Peñasco apoyó en la localización de Corrales Chon publicando su ficha de búsqueda en Facebook y pidiendo a la comunidad compartirla para que la información llegara más lejos.

Fuente: Familias Recuperando Tesoros en Puerto Peñasco