SEGURIDAD

Acribillan a menor de edad en Cajeme; viajaba a bordo de moto cuando le dispararon

Un joven fue atacado por sujetos armados en el poblado Kilómetro 9, a las afueras de Ciudad Obregón, lo que desató una fuerte movilización policíaca en la zona

Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- Esta noche de domingo 22 de agosto, un joven que conducía una motocicleta fue agredido a balazos en el municipio de Cajeme, en hechos registrados en el poblado Kilómetro 9, ubicada a las afueras de Ciudad Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El violento hecho tuvo lugar poco antes de las 20:00 horas, cuando Luis Alejandro, de 17 años de edad, sintió un impacto de bala en un el tobillo izquierdo mientras se trasladaba en la unidad ligera sobre la comunidad conocida también como El Pueblito.

Elementos de la Policía Municipal fueron alertados a través del número de emergencia 911, por lo que se dieron cita en el lugar de los hechos. Paramédicos de Cruz Roja le brindaron las primeras atenciones médicas y lo trasladaron al Hospital General de Ciudad Obregón.

Los agentes se entrevistaron con Luis Alejandro, quien aseguró que desconoce quién le disparó y las razones que tuvo. Por el momento su estado de salud estable y se encuentra fuera de peligro.

Peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se encargaron de las diligencias correspondientes para intentar dar con los responsables del atentado en contra del menor de edad.

Fuente: Staff