SEGURIDAD

Atado a un poste y con signos de violencia, hallan un occiso; lo lincharían por 'ladrón'

Autoridades investigan el homicidio de un hombre en San Luis Potosí; encontraron su cuerpo atado a un poste y con signos de violencia

Autoridades encontraron el cuerpo de un hombre sin vida; estaba atado a un posteCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí.- La mañana del pasado sábado, autoridades se movilizaron luego de que se reportara la presencia de un cuerpo sin vida atado a un poste. El hombre tenía múltiples señas de violencia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGE-SLP), el cuerpo del hombre fue abandonado en un poste de la la calle Los Molinos esquina con Aldonza del fraccionamiento Los Molinos, en la capital potosina durante las primeras horas del sábado 21 de agosto.

Luego de que elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal arribaran a la zona para confirmar la denuncia que se hizo a través del Servicio de Emergencias 911, se percataron de que el individuo ya no tenía signos vitales, por lo que pidieron apoyo de la FGE-SLP y acordonaron la zona.

En las primeras entrevistas que se hicieron a vecinos de la zona, se reveló que un grupo de personas residentes del fraccionamiento lo habrían linchado luego de haberlo atrapado en un robo durante la madrugada del viernes.

Tras golpearlo hasta dejarlo inconsciente, vecinos lo amarraron con hule a un poste y lo dejaron ahí. Lamentablemente, el hombre falleció a los pocos minutos.

La FGE-SLP ya investiga a fondo el homicidio para dar con los responsables, en tanto que el cuerpo fue levantado para ser trasladado al Servicio Médico Legista (Semele).

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción

Fuente: Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí