SEGURIDAD

Colectivo de rastreadoras localizan fosas clandestinas con restos humanos en Caborca, Sonora

Un colectivo de rastreadoras localizó nuevas fosas clandestinas con restos humanos en parajes de Caborca, Sonora

Localizan restos humanos en CaborcaCréditos: Internet/ Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Caborca, Sonora.- De nueva cuenta el municipio de Caborca, Sonora, fue escenario de hechos de alto impacto pues hace algunas horas el colectivo Rastreadoras de Caborca realizó una nueva búsqueda en esta zona que dio resultados positivos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El día jueves este grupo de mujeres comenzó la búsqueda de sus tesoros alrededor de las 6:00 horas y tras dos horas de trabajo, lograron encontrar las primeras fosas clandestinas en inmediaciones del Ejido La Almita, en las cercanías de un río.

En este sitio encontraron una osamenta humana y además una camiseta además de diversos casquillos percutidos de arma corta.

50 metros más adelante se localizó la segunda fosa, donde también se encontró una osamenta humana y también prendas de vestir como un teni, una camiseta y un pantalón.

Las integrantes del colectivo fueron apoyados por personal de la Sedena Guardia Nacional, además de que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora se hicieron presentes en el sitio para levantar los restos y llevarlos al laboratorio de la Semefo, donde serán procesados.

 

 

Fuente: Staff