SEGURIDAD

Desgracia en Cajeme: Hallan el cuerpo de un hombre en Canal Alto; se habría ahogado anoche

Las autoridades de Cajeme informaron el hallazgo de un hombre sin vida en las aguas de Canal Alto; se habría caído la noche del sábado 21 de agosto

Hallan el cuerpo sin vida de un hombre en Canal Alto, CajemeCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- La mañana de este domingo 22 de agosto, autoridades de Cajeme informaron el hallazgo de un cuerpo sin vida en Canal Alto. Lamentablemente, habría muerto ahogado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el hallazgo ocurrió alrededor de las 09:00 horas de este domingo en el canal referido, a la altura del Rancho El Sueño, al norte de Granjas Micas.

Se detalló que el ahora occiso se habría caído al lago la noche del pasado sábado 21 de agosto, por lo que elementos de la Policía iniciaron el proceso de búsqueda alrededor de las 23:00 horas, luego de que sus familiares lo reportaran.

Lamentablemente, no lograron localizarlo hasta la mañana de este domingo por elementos del cuerpo heroico de Bomberos de Cajeme; por desgracia, ya no tenía signos vitales.

Al sitio arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE-Sonora) para procesar el lugar y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Como información extraoficial, se detalló que el ahora occiso respondía en vida al nombre de Ramón y que tenía 62 años de vida.

Hasta ahora, se desconoce cómo es que habría caído al Canal.

Fuente: Staff