SEGURIDAD

El segundo ataque del día: Rafaguean auto y matan a conductor al sur de Ciudad Obregón

El conductor de un auto sedán falleció esta noche de domingo, luego de que fuera agredido a balazos en la colonia Eusebio Kino, al sur de Ciudad Obregón

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche de este domingo 22 de agosto, se registró el segundo ataque armado del día en Ciudad Obregón. En esta ocasión en la colonia Eusebio Kino, ubicada en la zona sur, donde una hombre fue ejecutado a balazos dentro de un vehículo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El lamentable hecho tuvo lugar poco antes de las 21:00 horas, cuando sujetos armados abrieron fuego con armas largas en contra de un automóvil sedán blanco de la marca Hyundai sobre la calle 400 y Misión el Cucurpe.

Elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal fueron alertados a través del número de emergencia 911, por lo que se dieron cita en el lugar de los hechos, donde encontraron el auto baleado y en su interior a la víctima.  

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al sitio y le brindaron las primeras atenciones médicas, sin embargo, ya nada pudieron hacer para salvarle la vida debido a la gravedad de sus lesiones; de momento se desconoce su identidad.

Información extraoficial apunta a que los responsables de la agresión fueron los tripulantes de un sedán, quienes dejaron malherido al masculino y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se encargaron de las diligencias y del levantamiento de la evidencia balística. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Fórrense para la necropsia de ley.

Fuente: Staff