SEGURIDAD

Golpe al crimen en Sonora: Caen 40 personas en posesión de armas, drogas y autos robados

En una semana de operativos, autoridades arrestaron a 40 presuntos delincuentes en posesión de drogas, armas y vehículos robados

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) informó este domingo 22 de agosto realizó la detención de 40 personas en posesión de narcótico, armas de fuego y autos robados en diferentes puntos de Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En los despliegues operativos del 14 al 20 de agosto, elementos estatales registraron 40 detenciones en flagrancia delictiva, 23 de las cuales fueron por posesión de sustancias ilegales y colaboraron con el aseguramiento de una persona al resultar con orden de aprehensión vigente.

En colaboración con los tres órdenes de gobierno, decomisaron siete armas de fuego y 245 cartuchos de diferentes calibres. Además, recuperaron ocho vehículos con reporte de robo.

Contra el narcomenudeo, los policías estatales incautaron lo equivalente a más de 91 mil 966 dosis de sustancias similares al narcótico.

Estos hechos se generaron en los municipios de Hermosillo, Cajeme, Bácum, Benjamín Hill, San Luis Río Colorado, Guaymas, Caborca, General Plutarco Elías Calles, Puerto Peñasco, Nogales, Opodepe, Navojoa y Empalme.

Fuente: PESP Sonora