SEGURIDAD

4 menores, una recién nacida y su madre, las otras víctimas de 'Grace'; confirma 9 decesos

El paso de 'Grace' por el Golfo de México cobró la vida de cuatro menores, una recién nacida y su madre; en total, las autoridades informaron que nueve personas murieron

'Grace' ha cobrado 9 vidas en MéxicoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Veracruz, México.- 'Grace' tocó tierras mexicanas como Huracán categoría uno, en la Península de Yucatán; tras avanzar al Golfo de México se fortaleció y alcanzó la categoría tres. Aquí, además de destrozos dejó víctimas mortales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, hasta ahora el número de fallecidos por el paso de 'Grace' es de nueve; ocho perecieron en Veracruz y uno más en Puebla.

Si bien todas las víctimas mortales impactan igual, el caso que ha conmovido al país es el de el deceso de casi una familia entera, pues el paso de 'Grace' terminó con cuatro infantes, una recién nacida y su madre.

AMLO envió sus condolencias a los afectados por 'Grace'.

Los fallecidos fueron identificados como Kevin, de 9 años; Christopher, de 6; Jair, de 5; Alexa, de 3; una recién nacida y Dora Isabel.

La familia perdió la vida luego del paso de 'Grace' en Xalapa, Veracruz; tras ser identificados, fueron entregados a sus familiares alrededor de las 23:30 horas. Se informó que estos los velarían y enterrarían en el panteón Palo Verde, del mismo estado.

Los policías municipales resguardaron la zona del velorio para evitar aglomeraciones; mientras que a los familiares se les proporcionó asistencia médica por daños y shocks nerviosos.

Hasta ahora, 'Grace' se mantiene fuerte en México y creará altos oleajes en las zonas de Jalisco y estados aledaños; toma precauciones y sigue las indicaciones de las autoridades.

Fuente: Milenio, MSN