SEGURIDAD

Por 'no cooperar' en asalto, acribillan a conductor de combi; ataque armado queda en VIDEO

Un chófer de combi que se negó a 'cooperar' en un asalto armado fue acribillado por un delincuente; el ataque armado quedó grabado en un video

Hombres armados acribillaron al chófer de una combi por 'no cooperar' en un asaltoCréditos: Captura de pantalla
Escrito en SEGURIDAD el

Estado de México.- "¿Cuándo terminarán el terror y la violencia en México?", se preguntan internautas luego de ver un fuerte video que muestra cómo un delincuente, a sangre fría, acribilla al conductor de una combi debido a que 'no cooperó' con su asalto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, el terrible evento ocurrió durante las primeras horas del pasado sábado 21 de agosto, en una unidad de transporte público conocidas como 'combis'. Esta se movía sobre la avenida Luis Donaldo Colosio, en la colonia San Rafael Chamapa, en NaucalpanEdomex.

En el material audiovisual, el cual fue grabado gracias a una cámara de seguridad en la combi, se aprecia cómo un hombre armado intenta arribar a la unidad y despojar a los pasajeros de sus pertenencias.

En tanto, un cómplice pretende abrir la puerta del copiloto para someter al conductor.

Cámara, mi gente, ya se la saben”, menciona el delincuente.

Ante esto, el chófer de una combi, acelera la marca para impedir el asalto. Lamentablemente, el hombre armado abre fuego contra el conductor y lo hiere.

Otra cámara de seguridad, ubicada en la cabina del conductor, grabó la detonación exacto.

El chófer fue auxiliado por lo pasajeros, quienes pidieron auxilio a paramédicos de la Cruz Roja. De momento, se desconoce su estado de salud.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción

Fuente: Twitter @soyelamigomario