SEGURIDAD

Salió de casa y no regresó: Buscan a Brisa Cristal, menor de edad desaparecida en Sonora

Brisa Cristal Rodríguez Fuentes desapareció en Agua Prieta, Sonora; su familia pide ayuda a la comunidad para encontrarla sana y salva

Escrito en SEGURIDAD el

Agua Prieta, Sonora.- Ayer sábado 21 de agosto se activó la Alerta Amber en Sonora para encontrar a Brisa Cristal Rodríguez Fuentes, menor de edad que desapareció hace varios días en el poblado fronterizo de Agua Prieta.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales el organismo compartió la ficha de búsqueda de la joven de 15 años de edad, en donde se detalla que la última vez que sus familiares tuvieron contacto con ella fue el lunes 19 de agosto del presente año.

Aquél día, Brisa Cristal salió de su vivienda ubicada en el fraccionamiento Alto Valle, y ya no regresó. Mide 1.54 metros de estatura, es de tez blanca, cabello castaño claro largo con fleco, ojos también de color café y grandes.

Su familia ya interpuso una denuncia de desaparición ante la Fiscalía General del Justicia del Estado de Sonora. Hasta el momento se desconoce su paradero y se teme por su seguridad ya que podría haber sido víctima de algún delito.

Por lo anterior, Alerta Amber Sonora solicita a la ciudadanía que en caso de contar con información que ayude a dar con el paradero de la adolescente se proporcione a las autoridades mediante el 911 o al número 622 89 88 00.

Fuente: Alerta Amber Sonora