SEGURIDAD

Terror en Sonora: Hallan cuerpo de joven mujer en estado de descomposición en Nogales

Hace unas horas se localizó el cuerpo de una joven mujer, el cual estaba en estado de descomposición, en un ejido de Nogales

Localizan a mujer sin vida en estado de descomposición en ejido de NogalesCréditos: Internet/ Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- Durante la tarde de ayer sábado 21 de agosto se reportó el macabro hallazgo de un cuerpo en estado de descomposición en el municipio de Nogales; se supo que la víctima es una joven mujer de aproximadamente 25 años.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Las autoridades de la zona activaron el código rojo alrededor de las 18:45 horas cuando quedó al descubierto el cadáver de la fémina a 50 metros del camino que conduce hacia el ejido Mascareñas.

Se estableció que se trata de una persona del sexo femenino, cuyo cuerpo ya estaba muy descompuesto, además se informó que vestía pants de color gris, una blusa café, es de tez morena clara y tendría alrededor de 25 años.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal se encargaron de acordonar el área del hallazgo, mientras que personal de la AMIC se encargó de dar inicio a las investigaciones.

Por su parte, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora se encargaron de procesar la escena y levantar el cuerpo para ser trasladado a la funeraria que está concesionada como Semefo. Hasta el momento se desconoce la causa de muerte de la mujer.

 

Fuente: Staff