SEGURIDAD

Tras fuerte persecución, detienen a presunto sicario armado a las afueras de Caborca

Un hombre que protagonizó una balacera y una persecución con autoridades policíacas fue detenido a las afueras de Caborca, Sonora

Escrito en SEGURIDAD el

Caborca, Sonora.- La mañana de este domingo 22 de agosto, los tripulantes de una camioneta blanca que momentos antes fue reportada por efectuar disparos al aire en la colonia Pueblo Viejo, en Caborca, fue localizada y detenido uno de sus ocupantes a quien se le aseguró un fusil de asalto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El aprehendido dijo llamarse Antonio, de 31 años, originario de la misma comunidad, a quien se le aseguró un fusil calibre 7.62x39 milímetros, de los conocidos como cuerno de chivo, quien intentó huir al protagonizar una persecución en las inmediaciones del río Asunción.

Varias corporaciones acudieron al reporte del C5 quien activó el Código Rojo, donde al ubicar la camioneta reportada, iniciaron una persecución, en la que se internaron en el río Asunción y algunos de los ocupantes descendieron de la unidad y lograron escapar a fuerza de carrera.

El detenido, el automóvil, y el arma de fuego fueron puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente para iniciar la carpeta de investigación y determinar su situación legal.

  • Caen 40 delincuentes en Sonora

La Policía Estatal de Seguridad Pública informó este domingo 22 de agosto que realizó la detención de 40 personas en posesión de narcótico, armas de fuego y autos robados en diferentes puntos de Sonora.

En los despliegues operativos del 14 al 20 de agosto, elementos estatales registraron 40 detenciones en flagrancia delictiva, 23 de las cuales fueron por posesión de sustancias ilegales y colaboraron con el aseguramiento de una persona al resultar con orden de aprehensión vigente.

Fuente: FGR