SEGURIDAD

Alerta en Sonora: Reportan desaparición del joven Santiago Romero en ejido de Hermosillo

Desde hace varios días que nada se sabe del joven Santiago Romero Armenta, quien desapareció en un ejido de Hermosillo y es buscado por sus familiares

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Momentos de angustia vive la familia del joven Santiago Romero Armenta, quien se encuentra en calidad de desaparecido desde hace varios días en el municipio de Hermosillo, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El colectivo Madres Buscadoras de Sonora, realizó una publicación a través de redes sociales en donde muestra la ficha de búsqueda del extraviado y detalla que este desapareció el pasado sábado 21 de agosto.

Según datos aportados por sus familiares, Jesús Manuel fue visto por última vez el ejido La Victoria, ubicado a las afueras de la capital sonorense, lugar en donde tiene su domicilio.

El joven de 26 años de edad es de tez morena, ojos cafés, complexión media y cuenta con un tatuaje en el brazo derecho con el nombre "Santiago". Vestía camiseta negra y pantalón de mezclilla azul.

Esta situación tiene muy preocupados a sus parientes, pues tienen el temor de que haya sido víctima de algún delito que ponga en peligro su integridad física.

Asimismo, Madres Buscadoras de Sonora pide a la sociedad hermosillense llamar al número de emergencias 911 o directamente con ellas en caso de contar con información que ayude a dar con el paradero de Romero Armenta.

Por el momento se desconoce si existe alguna denuncia de desaparición interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora