SEGURIDAD

Aseguran en Navojoa droga, armas de fuego y autos robados; hay una persona detenida

Elementos de la PESP lograron el decomiso de armas de fuego y recuperaron vehículos robados durante diferentes operativos hechos en Navojoa, Sonora

Escrito en SEGURIDAD el

Navojoa, Sonora.- Durante diversos operativos efectuados el pasado 20 de agosto, la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) efectuó el aseguramiento de diferentes armas, vehículos robados y sustancias ilegales en diferentes sectores del municipio de Navojoa, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El primer hecho ocurrió en la localidad de Chirajobampo, donde al circular por uno de los caminos de terrecería, los agentes  localizaron dentro de un vehículo Ford Focus, tres armas de fuego calibre .38 súper, .9 milímetros y un fusil calibre 7.62x39 milímetros, además el auto resultó con reporte de robo desde el 31 de agosto del año 2020 en Arizona.

Por otra parte, en la calle Belisario Domínguez de la colonia Tierra Blanca atendieron la denuncia por venta de droga, localizando en un domicilio abandonado una bolsa con 52 envoltorios que contenían hierba verde, al parecer marihuana.

Además, la PESP realizaba recorridos de vigilancia sobre el bulevar Pesqueira de la colonia Reforma donde detuvieron a Hugo 'N', de 45 años de edad, conductor de una vagoneta Ford Econoline que resultó con reporte de robo desde el 28 de mayo de 2021 en la Ciudad de México.

La materia confiscada y las personas detenidas fueron puestas a disposición del Ministerio Público para lo trámites legales correspondientes.

Fuente: PESP Sonora