SEGURIDAD

CDMX: Encuentran el cuerpo desnudo y sin vida de una mujer en hotel de Azcapotzalco

El cuerpo desnudo y sin vida de una mujer fue localizado en un hotel de Azcapotzalco en la Ciudad de México

El cuerpo de una mujer fue encontrada en un hotel de AzcapotzalcoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La mañana de este lunes 23 de agosto, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana fueron llamados a un hotel que se ubica en la alcaldía de Azcapotzalco, pues en el inmueble se encontró el cuerpo de una mujer, desnuda y sin vida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, fue durante la mañana de este lunes que se localizó el cuerpo de una mujer que no ha sido identificada, que sin embargo, fue encontrada sin vida, desnuda y abandonada en un hotel a donde llegó en compañía de un hombre que se habría escapado durante la madrugada.

HALLAN a MUJER MUERTA en HOTEL Desnuda, sin identificaciones, abandonada en la habitación de este hotel en @AzcapotzalcoMx … Así fue hallada una mujer de unos 40 años. El hombre con el q entró, escapó de madrugada. La @SSC_CDMX y la @FiscaliaCDMX de Feminicidios ya indagan", señala Jiménez.

Sobre el caso, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ya se encuentra investigando e intentando localizar al hombre que podría ser el homicida de esta mujer.

Fuente: Staff