SEGURIDAD

Desgracia familiar: Hombre ataca a muerte a su suegro con una navaja

Un hombre falleció al ser atacado por una navaja por su yerno en Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca

Asesinan a puñaladas a un hombre en Oaxaca (Foto ilustrativa)
Escrito en SEGURIDAD el

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.- En las últimas horas de ayer, 22 de agosto, un hombre asesinó a su suegro al interior de un domicilio situado en la colonia La Florida perteneciente a Santa Cruz Xoxocotlán.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

El informe oficial señala que al filo de las 21:30 horas, la víctima se encontraba en una vivienda cuando se enfrascó en una discusión con Rafael 'N' de 23 años, quien sacó de su ropa una navaja y lo atacó.

Debido a las graves heridas, los familiares de Heriberto Gerardo 'N' solicitaron una ambulancia, sin embargo, cuando llegó el personal sanitario solo pudieron confirmar el deceso.

Por consiguiente, el caso fue turnado a las autoridades de seguridad, las cuales se movilizaron a la casa del responsable, asentada en la colonia La Joya, donde lo arrestaron.

Rafael 'N' fue puesto a disposición del Ministerio Público que determinará su situación legal. Mientras que el cuerpo del occiso fue trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales para la práctica de la necropsia de ley.

Fuente: NVI