SEGURIDAD

Despiadado feminicidio en Zacatecas: Colgada de un árbol, abandonan a mujer; tenía narcomensaje

En el municipio de Monte Escobedo, fue localizado el cuerpo de una mujer, la cual estaba colgada del cuello a un árbol, con evidentes signos de violencia

Encuentran mujer y narco mensajeCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Monte Escobedo, Zacatecas.- La tarde del pasado miércoles 22 de agosto, en el municipio de Monte Escobedo, fue localizado el cuerpo de una mujer, la cual estaba colgada del cuello a un árbol, con evidentes signos de violencia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas sobre el camino de terracería que va hacia la comunidad de Santa Marta, donde se desató una gran movilización policíaca tras varios reportes de personas que pasaban por el lugar.

Primeros informes indican que la occisa tenía una cartulina con un narcomensaje, el cual no ha sido revelado por parte de las autoridades.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento la fémina ya fue enviada hacia las instalaciones del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF), donde le practicarán la autopsia de ley, además de los trámites legales correspondientes.

Fuente: Staff