SEGURIDAD

Estrangulan a funcionario en su camioneta por no pagar una "deuda"

El funcionario estrangulado y con indicios de golpes fue abandonado en los asientos traseros de su camioneta, una Van gris de la marca Chevrolet

Asesinan a hombre en GuerreroCréditos: El Sol de Chilpancingo
Escrito en SEGURIDAD el

Chilpancingo, Guerrero.- La mañana de este lunes se reportó el hallazgo del director del Servicio de Limpia de Pungarabato, Rafael 'O', sin vida al interior de su camioneta.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Una llamada anónima alertó a las autoridades sobre el caso a través del Sistema Único de Emergencias 911, por lo que agentes de seguridad se movilizaron a la escena del crimen poco después de las 09:00 horas.

Al arribar a la colonia Esquipula, frente a la preparatoria número 9 de la UAGro confirmaron la presencia de un vehículo en cuyos asientos traseros yacía la víctima con señales de estrangulamiento.

En seguimiento con el protocolo de cadena de custodia, los policías acordonaron el área en tanto la Fiscalía Regional se encargó de las diligencias correspondientes.

Entre las evidencias recabadas se enlistó una cartulina con un texto que explicaba la razón del asesinato, el cual fue por no pagar una deuda. Finalmente, el cuerpo del occiso fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la vecina ciudad de Coyuca de Catalán.

Fuente: El Sol de Chilpancingo